Estrecha ventaja de Kirchner en la Provincia

Apenas le lleva 1,4 puntos de distancia a su perseguidor, Francisco De Narváez.

Néstor Kirchner encabeza la intención de voto para diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, con el 19,9 por ciento. Lleva una estrecha diferencia sobre Francisco De Narváez, que recoge el 18,5 por ciento.

Es lo que surge de una encuesta telefónica realizada por Management & Fit entre 1.100 bonaerenses en condiciones de votar en el Gran Buenos Aires y el interior de la provincia.
El tercer lugar en la encuesta de intención de voto lo ocupa Margarita Sltolbizer, de la Coalición Cívica, con el 11,3 por ciento; el cuarto es para Felipe Solá, con el 10,9 por ciento a quien le siguen el radical Ricardo Alfonsín, con un 8,5 por ciento y Martín Sabbatella con el 4,2 por ciento.

Un dato curioso que surge del sondeo es el altísimo grado de desaprobación que tiene la gestión del Gobierno nacional y también el muy alto nivel de desaprobación que tiene la oposición.

El 64,9 por ciento de los consultados desaprueba la administración del Gobierno nacional.
El 28,8 por ciento aprueba dicha gestión y el 6,3 por ciento no sabe o no contesta.
Similares son los números cuando la pregunta fue sobre el rol de la oposición, ya que el 61,2 por ciento la desaprueba, el 25,1 por ciento estima que hace las cosas bien.
Además, el 49,8 por ciento desaprueba al gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli.
En cambio, el 38,3 por ciento aprueba la gestión de Scioli.
Según esta medición, entre los dirigentes de proyección nacional, Julio Cobos aparece con un 44 por ciento de imagen buena y un 16,5 por ciento de muy buena.
Le sigue Scioli con 38,1 por ciento de buena imagen y el 5,1 por ciento de muy buena.Luego aparecen Carlos Reutemann con el 34,5 por ciento de buena imagen y el 4,8 por ciento de muy buena. Después están Elisa Carrió, 32,7 (buena) y 6,9 por ciento (muy buena) y Mauricio Macri 31,9 (buena) y 5,4 por ciento (muy buena).

0 comentarios:

Publicar un comentario