El Vicepresidente criticó al kirchnerista

Buenos Aires.- El vicepresidente, Julio Cobos, juzgó como irresponsable la apreciación del piquetero kirchnerista Emilio Pérsico sobre una posible salida anticipada del Gobierno si no triunfa en las próximas elecciones. “Esto no debe ser un trauma ni un obstáculo. Es un acto cívico y, según cómo se exprese la ciudadanía, le servirá al Gobierno para que ratifique su política o rectifique el rumbo”, opinó el vicepresidente en referencia a la próxima instancia electoral que podría concretarse en junio.
Asimismo, afirmó que es una barbaridad plantear una posible renuncia de la presidenta Cristina Fernández si no triunfa el oficialismo y remarcó: “todos, más allá de los resultados de las elecciones, deben colaborar para sacar adelante el país en un momento complicado como el que se está atravesando por la crisis”.
Por su parte, el diputado nacional Daniel Katz, alineado con Cobos, advirtió ayer, una vez más: “yo quiero decir que Cobos no va a renunciar, ninguno de nosotros va a renunciar y vamos a tener un país representativo, republicano y federal”. (NA)

0 comentarios:

Publicar un comentario