Al jefe de los diputados cobistas no le gustó el discurso presidencial de ayer

El titular del bloque de diputados nacionales de Consenso Federal, Daniel Katz, no se manifestó conforme con el discurso presidencial de ayer, al dar inicio a un nuevo año legislativo. También habló de la situación política del cobismo, en particular en la provincia de Buenos Aires. (Foto: Daniel Katz)
En declaraciones al programa de radio "El Mirador", que se emite los domingos a las 12 por Radio Palermo (FM 94.), Katz dijo ayer, al referirse al discurso de la presidenta Cristina F. de Kirchner, que "fue absolutamente pobre, de neto contenido proselitista, describiendo una realidad que no es la que vivimos todos los días en la Argentina, según la presidenta las provincias están mas ricas que nunca, y el crecimiento económico ha desbordado a todos y cada uno de los argentinos, volvió a retar a todo el mundo, con un discurso convocando al diálogo y a la construcción de consensos pero retando absolutamente a todo el mundo”. 
“Algunas medidas para paliar la crisis se han tomado pero no alcanzan, o lo que es peor, se toma una en el sentido correcto que no alcanza, e inmediatamente se toma otra en sentido contrario, con lo que no solamente lo neutraliza sino que agrava la situación. Una de las cosas por las que pareció tan pobre el discurso, es que no hubo un solo anuncio, estamos viviendo una crisis mundial que afecta a la Argentina, con una crisis interna propia, y no hubo una sola propuesta, mas que decir, quienes piensan bien y quienes piensan mal en la Argentina”, reseñó Katz, presidente de los diputados cobistas. 
 

Construcción política 
 

“No esta clara la provincia de Buenos Aires para el cobismo todavía y lo que debe hacerse, es esclarecer rápidamente esta situación. Dialogando con los todos los sectores pero teniendo una definición, porque los tiempos pasan rápido y ya son tiempos de definiciones claras”, dijo al hacer referencia sobre su fuerza en territorio bonaerense. 
En relación a si el cobismo debe ser aliado de la Coalición Cívica, o del trío Felipe Solá, Francisco De Narváez, Mauricio Macri, dijo que "por historia, por ideología, por tradición, deberíamos estar con la UCR y con Stolbizer, pero cuando uno quiere bailar tiene que haber dos voluntades y habrá que profundizar en ese sentido. Yo no estoy para el vale todo, hay que aprovechar la oportunidad para hacer las cosas como corresponde”.

0 comentarios:

Publicar un comentario