En el día de su cumpleaños, Cobos dice que “hay que votar a quienes estén dispuestos a asumir”

El vicepresidente Julio Cobos volvió a diferenciarse de los Kirchner y aprovechó la presentación de un libro para deslizar críticas a las "candidaturas testimoniales": “Hay que votar a quienes estén dispuestos a asumir”, dijo a Perfil.com tras salir de un acto en el salón azul del Congreso. 

Además, cuestionó las expresiones de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández quienes en los últimos días aseguraron que si perdían las elecciones el país podría explotar: "Hay que respetar la decisión del pueblo. Que los argentinos concurran a las urnas con total libertad eligiendo a los candidatos que ofrezcan la mejor propuesta y con los que se sientan mejor representado".

Al ser consultado sobre los dichos de ayer de Cristina Kirchner respecto a un diálogo mantenido en un medio de comunicación entre el dirigente rural Hugo Biolcati y el periodista Mariano Grondona; Cobos explicó: “Desde las instituciones hay que acompañar a la Presidente hasta el último día de gestión y hay que hacer todo lo que sea necesario para que culmine su mandato. No me parece adecuado hacer preguntas que generan dudas sobre la continuidad del mandato de la señora presidente”.

Las moderadas palabras del Vice, que hoy cumple 54 años, se enmarcan en su campaña electoral de baja intensidad, en la que jugará un rol secundario para preservar su imagen institucional. De todas formas, y a pesar de esta “no campaña”, Cobos no desaprovecha oportunidad para distanciarse del discurso oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario