Cobos elimina cucarachas en el Congreso

La nueva conducción del Círculo de Periodistas Parlamentarios debutó con éxito porque obtuvo el primer logro: eliminar las cucarachas. Aunque parezca mentira, en la Sala de Periodistas de la Cámara de Senadores de la Nación había una gran cantidad de los habitantes indeseados en cualquier casa más allá de su condición de clase. El vicepresidente ordenó fumigar y visitó en persona la zona infectada.

La sala de periodistas de la Cámara alta es apenas un apéndice de la sala de taquígrafos y se destaca por ser pequeña, desordenada y desde la gestión del vicepresidente Julio Cobos reina la mugre. 

Al poner en conocimiento de esta situación al presidente del Senado, Cobos no dudó en poner en marcha la limpieza de la Sala y mandó a fumigar eliminando así a las cucarachas. 

Luego, el mismo Cobos visitó personalmente la sala de periodistas para controlar que esté todo limpio (baño incluido), ordenado y sin cucarachas. 

Por lo pronto, felicitaciones a la nueva comisión del Círculo de Periodistas Parlamentarios y a la buena predisposición de Julio Cobos.

0 comentarios:

Publicar un comentario