Cobos se reunió con uno de los dirigentes del campo que será candidato

El vicepresidente Julio Cobos analizó hoy con el dirigente ruralista y precandidato a senador por el radicalismo de La Pampa, Ulises Forte, la situación institucional y los conflictos en el campo. 

Así lo informó Forte al término del encuentro que se realizó en la oficina del ex gobernador mendocino en el Senado, y señaló que dialogaron además sobre la problemática de la provincia de La Pampa y su dependencia del poder central.

El vicepresidente primero de la Federación Agraria Argentina (FAA) precisó a la prensa que Cobos "manifestó su beneplácito de que dirigentes agrarios estudien incluirse en la vida institucional".

Desde la oficina de prensa de Cobos indicaron que "se abordaron temas relacionados con la situación del agro y el impacto de la crisis en este ámbito".

"Vinimos a comentarle la problemática que está sufriendo la provincia de La Pampa, la emergencia agropecuaria, la mortandad de animales, el fracaso de la cosecha en el norte y la liquidación del stock ganadero. A ello suma la crisis de la sequía y las políticas desacertadas que se están aplicando", señaló Forte.

0 comentarios:

Publicar un comentario