Con el aval de Cobos, el Consenso Federal trabaja en Tucumán

El Legislador Jorge Mendía, representante en la provincia del partido liderado por el vicepresidente, contó a LV7 los lineamientos de trabajo y aseguró: "estamos haciendo un armado muy fuerte para la presidencia de 2011". 

El Consenso Federal (CONFER) es el partido que lidera Julio Cobos a nivel nacional. En Tucumán, quien representa a dicha división política es Jorge Mendía

En diálogo con LV7, el legislador comentó que en la provincia "estamos trabajando con el partido Cambio 2000, como así también con distintas organizaciones provinciales y municipales". 

En el ámbito nacional, Mendía comentó que "trabajamos con la UCR. Estamos haciendo un armado muy fuerte para la presidencia de 2011, con Cobos a la cabeza". 

Por Tucumán, todavía, no se ha decidido quién irá como candidato para las próximas elecciones legislativas. Con respecto a esto, Mendía dijo: "La UCR está deliberando las candidaturas. Está viendo alianzas con otras fuerzas políticas y nosotros estamos a la espera para apoyar". Y agregó: "más allá de poder apoyar con algunos nombres, vamos a respetar las personas que ponga el radicalismo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario