Luis Juez dijo que Cobos debería ser "coherente" e irse del gobierno

El cordobés, titular del Frente Cívico, afirmó que si el vicepresidente se siente tan cómodo en el radicalismo, debería dar el ejemplo, "pegar un portazo y trabajar desde afuera". Cuestionó la conducta del mendocino por seguir en su cargo y afirmó que, más allá de haber votado en contra de la resolución 125, debe lealtad al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El titular del Frente Cívico y precandidato a senador por Córdoba, Luis Juez, cuestionó el fervor del radicalismo por la figura de Julio Cobos y consideró que el vicepresidente debería "pegar el portazo" en el Gobierno si es que quiere ser "coherente".

"A la gente hay que serle sincero. La conducta de Cobos es la de un dirigente que votó en contra pero que es parte de un Gobierno al que debe ser leal porque ganó con los mismos votos de Cristina Kirchner", señaló Juez en declaraciones a un canal de
televisión.

Por ese motivo, el ex intendente remarcó que el titular del Senado "no puede utilizar las herramientas del Estado para actuar contra del Gobierno".

"Hay que ser coherente en la vida. Si el Gobierno no lo contiene, que pegue el portazo y trabaje desde afuera", disparó Juez, quien podría reflotar un acuerdo con la UCR provincial esta semana.

Incluso, el ex aliado kirchnerista insistió en que "hay que trabajar con el ejemplo" y que "cuando uno quiere liderar un proceso no debe tener ningún tipo de ataduras éticas ni
administrativas".

"Si fuera él ya me hubiera ido hace rato. Es la única forma de tener autoridad moral para decirle a (Néstor) Kirchner que no tiene afecto por las instituciones", completó Juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario