Cobos le pidió a Cristina que "reciba a todos los sectores políticos"

El vicepresidente hizo esa solicitud luego de advertir que el segundo semestre será "complicado" para  la actividad económica en el país a raíz del impacto de la crisis financiera internacional.
21 de abril de 2009

BUENOS AIRES , 21 abril (NA)-El vicepresidente Julio Cobos advirtió esta noche que el segundo semestre será "complicado" para  la actividad económica en el país a raíz del impacto de la crisis financiera internacional y le pidió a la presidenta Cristina  Kirchner que "abra los brazos para recibir a todos los sectores  políticos". 

"Vamos a estar complicados en el segundo semestre, creo que sí  (va a ser peor que el primero), con menos actividad y menos  recaudación. Estamos con una luz amarilla de precaución", señaló  Cobos en declaraciones a un canal de televisión. 

En este marco, el titular del Senado le pidió al sector gremial  que "sea prudente" y "no reclame cosas que no se pueden cumplir",  al tiempo que le solicitó a la presidenta Kirchner que "al igual  que lo hizo con la CGT, abra los brazos y reciba a todos los  sectores políticos para que entre todos se pueda resolver la  situación de los argentinos". 

"Es importante recuperar la tranquilidad social y es el  Ejecutivo el que debe abrir los brazos", remarcó en una entrevista  en la que no fue consultado acerca de candidaturas de cara a las  próximas elecciones legislativas del 28 de junio. 

De todos modos, Cobos insistió en que el oficialismo está  "confundiendo las cosas" al plantear los comicios legislativos  "como una elección de vida o muerte" e impulsar candidaturas  testimoniales como "mera maniobra política para tener mayor caudal  de votantes".

0 comentarios:

Publicar un comentario