La UCR quiere que Cobos haga campaña en Córdoba

Los candidatos del radicalismo cordobés Ramón Mestre y Oscar Aguad se reunieron con el Vicepresidente para solicitarle "su participación" en la campaña electoral provincial de cara a los comicios del próximo 28 de junio

El encuentro se realizó en el despacho de Julio Cobos en el Senado y, según revelaron fuentes partidarias, el objetivo del binomio que integran Mestre y Aguad es que el mendocino participe con ellos en algunas actividades de la campaña electoral.

Durante el encuentro, Cobos le transmitió a los radicales el mismo mensaje que dijo a varios candidatos de distintos puntos del país y afirmó que "no iba a hacer campaña con nadie y para nadie". 

Pero al mismo tiempo, les manifestó que "no descartaba participar de alguna actividad" proselitista, como el lanzamiento de la campaña que está previsto para el jueves 30 de abril, explicaron. 

El hijo del ex gobernador Ramón Mestre y el actual titular del bloque de diputados radicales fueron confirmados como postulantes la semana pasada, luego de que se frustrara la posibilidad de una alianza con el candidato a senador Luis Juez.

Ahora buscan el respaldo de Cobos, que tiene una "alta imagen positiva en la provincia" -dicen en la UCR- pero que no cuenta con una estructura como para conformar una lista propia en una provincia.

Los radicales también deberán enfrentar en Córdoba a la lista del PJ que está armando el gobernador Juan Schiaretti y que llevará al ex Defensor del Pueblo Eduardo Mondino como primer senador y al kirchnerismo, que tendrá a Eduardo Accastello y Patricia Vaca Narvaja como candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario