Cobos: "Yo soy el vice de la Nación, no de Cristina"

El vicepresidente Julio César Cobos salió al cruce. Esta vez le contestó a todos los dirigentes oficialistas que piden su renuncia: "A mí me eligió la gente para ser vicepresidente, como a Cristina la eligió para presidir el gobierno. Yo soy el vice de la Nación, no de Cristina", dijo en una entrevista concedida al Diario de Cuyo. 

Sobre el discurso que repiten tanto Néstor como Cristina acerca del caos que puede desatarse si el kirchnerismo pierde las próximas elecciones, Cobos señaló: "No creo que eso sirva, planteado como una cuestión casi trágica. La gente ha madurado y percibe que se juega un modelo, un estilo de hacer política", explicó. 

Luego agregó que "nosotros estamos convencidos de que la gente quiere más federalismo, un equilibrio real de poderes, que las provincias puedan ser artífices de su propio destino sin depender de la discrecionalidad de la Casa Rosada" 

El vice volvió a hablar sobre su participación en la campaña: " Yo no voy a hacer campaña, más allá de que exprese mis convicciones junto a quienes coincidimos. Desde este espacio vamos a apoyar lo que el Gobierno haga bien, enriqueceremos las propuestas con propuestas y por supuesto discutiremos o frenaremos lo que vaya en contra de los intereses de la Nación".

0 comentarios:

Publicar un comentario